Cliente: Trading de Futuros

Trading de Futuros es una de las escuelas de trading Online más conocidas y prestigiosas de España. 

La escuela ofrece un programa completo de capacitación para operar en bolsa. Llegar a ser un trader exitoso es una tarea difícil y poder lograrlo en gran medida responde al acompañamiento que las distintas escuelas ofrecen a sus alumnos. 

El problema conque se encontraba Trading de Futuros era que habían pirateado el curso y lo ofrecían en las distintas redes sociales y market places sin el acompañamiento que el curso supone. Esto generaba una pobre experiencia de usuario que luego era compartida cientos de veces en grupos de trading donde nunca se aclaraba que el curso realizado había sido el curso pirata, un curso desactualizado y sin acompañamiento.   
 

 

Solución Online

Tras una auditoría en los distintos canales de redes sociales, grupos de mensajería privada, buscadores y Market Places identificamos las copias piratas que se vendían indiscriminadamente Online y dimos de baja todos estos links (casi 200 el primer mes entre los links de Telegram, Google Drive, Mega y diversos sitios web).

Al principio muchas de estas copias fueron re-subidas por los piratas informáticos, pero gracias al monitoreo constante que realizamos las mismas fueron rápidamente dadas de baja nuevamente. Lejos de estar resuelto el problema la tarea de monitorización continua es lo que garantiza el éxito de estas acciones contra la piratería.  

Nuestro Trabajo 

En Números

1 %
Más Ventas
1 %
Piratería
1 %
Monitoreo

Los cursos piratas eran un problema con el que pensamos habría que aprender a convivir. Sabíamos del daño que estos nos causaban pero no sabíamos como controlarlo.  

Gonzalo García

Director Ejecutivo en Trading de Futuros

Cliente: Ayuntamiento de A Coruña

El Ayuntamiento de La Coruña (en gallego: «Concello da Coruña») es el órgano de gobierno y administración local del municipio de La Coruña, en la provincia homónima de España.

promonitor a coruña

A Coruña ha sido dañada durante muchos años por actos vandálicos pero está dentro de la media nacional y europea.

Los grafiteros no tienen en cuenta que se trata de bienes públicos en los que se actuación puede ser definida como un daño, ya que su limpieza tiene un coste entre los 4.000 y los 8.000 euros.

Solución Offline

Solución: Un plan para acabar con las pintadas que afean y dañan los espacios públicos vía peritos calígrafos, criminalistas y analistas de inteligencia.

Las investigaciones que hemos llevado a cabo identificaron tres personas como los autores de más de 500 grafitis vandálicos cada uno y otros muchos sobre los que se están haciendo informes caligráficos y de identificación, un resultado que hemos conseguido gracias a la aplicación de diferentes metodologías criminológicas.

El valor de lo que se dice Online

Su empresa no pierde solo por la cantidad de veces que piratean y venden sus productos sino que pierde aún más por las veces que no llega a vender debido a las opiniones y reseñas que volcarán online quienes han utilizado un producto pirata.