Nos encargamos de todo

Nuestra Historia

Promonitor es Spin-off resultado de una serie de servicios demandados a TECNOideas 2.0 ciberseguridad ofensiva.

TECNOideas 2.0 ciberseguridad es una empresa creada en el año 2009, y especialista en servicios de ciberseguridad desde 2018.

Como conocedores de la investigación OSINT (Búsqueda en fuentes abiertas), y peritos informáticos, dos clientas que realizaban artesanía una, y complementos de moda de alta costura, nos pidieron si podíamos encontrar a quien les copiaba. No solo hicimos eso, sino que eliminamos de webs y de buscadores, los links con referencia a sus productos ilícitos con gran éxito.
 
Luego llegaron un par de empresas que realizan cursos online, muy específicos y de alto valor, que también les habían pirateado.
Ahí comenzamos a adentrarnos en la piratería a través de redes sociales y apps de comunicación, como Facebook o Telegram.
 

Razones por las cuales eligir Promonitor

Con un ratio de efectividad del 97% no es difícil suponer que esta es la principal razón por la cual nuestros clientes nos eligen. No obstante también nos escogen por el Servicio integral que ofrecemos.

Nos encargamos de TODO el proceso completo: análisis de su empresa y de sus productos, escaneo de la red, retirada de links, reclamaciones a sitios webs, proveedores o buscadores, monitorización e informes.

Así su empresa se puede dedicar a lo que son expertos, vender productos o prestar servicios a sus clientes.

Análisis

Valoración de la situación de riesgo del producto previo estudio en la red y planteamiento de posibles metodologías de protección en función de sus necesidades.

Monitorización

Monitorizamos y filtramos potencial contenido pirata. Todo queda en nuestras manos, su empresa no tendrá que preocuparse de nada.

Reporte

Proveemos un reporte mensual completo con las acciones realizadas y las que se vayan a realizar.

Oskhar Pereira

CEO Promonitor/TECNOideas

Jose Cruz

Socio Promonitor/Orion Analistas

Julia Castillo

Legales Promonitor

Déjenos un mensaje

Presupuestos personalizados gratuitos. Déjanos saber que es lo que necesitas y uno de nuestros expertos se contactará contigo con la mejor sulución a tu problema.