97% de efectividad garantizada

Nuestra Historia

Promonitor es el resultado de una asociación entre TECNOideas 2.0 (Especialistas en ciberseguridad ofensiva) y Orion Analistas (Analistas en inteligencia OSINT).

Sabiendo que los servicios de estas empresas eran complementarios sus responsables decidieron crear Promonitor para evitar la piratería de productos y la subsiguiente repercusión negativa en la reputación de las empresas tanto Online como Offline

Con la unión de TECNOideas 2.0 y Orion Analistas ahora todas las necesidades de nuestros clientes pueden ser cubiertas desde un único lugar sin importar el canal desde donde se ofrezcan los productos pirateados convirtiéndonos en la única empresa anti-piratería de España con semejante alcance y oferta de servicios. 

Razones por las cuales eligir Promonitor

Con un ratio de efectividad del 97% no es difícil suponer que esta es la principal razón por la cual nuestros clientes nos eligen. No obstante también nos escogen por el Servicio integral que ofrecemos.

Nos encargamos del proceso completo  de análisis, monitorización y reportes para que en su empresa se dediquen solo a vender sus productos sin otras preocupaciones. 

Análisis

Valoración de la situación de riesgo del producto previo estudio en la red y planteamiento de posibles metodologías de protección en función de sus necesidades.

Monitorización

Monitorizamos y filtramos potencial contenido pirata. Todo queda en nuestras manos, su empresa no tendrá que preocuparse de nada.

Reporte

Proveemos un reporte mensual completo con las acciones realizadas y las que se vayan a realizar.

Oskhar Pereira

CEO Promonitor/TECNOideas

Jose Cruz

Socio Promonitor/Orion Analistas

Julia Castillo

Legales Promonitor

Déjenos un mensaje

Presupuestos personalizados gratuitos. Déjanos saber que es lo que necesitas y uno de nuestros expertos se contactará contigo con la mejor sulución a tu problema.