Su reputación está en juego

Solo es necesario un comentario negativo en algún foro, una mala reseña en redes sociales o una opinión contraria en Google, para que su reputación quede comprometida. 

Esto generará para su empresa un perjuicio económico mucho mayor, no solo el dinero  perdido por no haber vendido el producto original la primera vez. Hoy la reputación Online es vital para que su negocio pueda crecer de forma sostenida. 

Reputación Online

Eliminamos las falsificaciones protegiendo sus ventas y reputación Online.

Pero no solo eliminamos los links piratas, también analizamos el origen de las opiniones negativas a fin de saber si son reales o tan solo se busca perjudicar a su empresa injustamente. 

Comentarios Negativos

Rastreamos y detectamos su contenido pirateado en cualquier parte identificando la fuente (nuestros expertos añaden nuevas fuentes de piratería a diario).

De igual forma monitorizamos la competencia desleal, o las prácticas donde se busca desacreditar su marca por un competidor.  

Acciones Legales

Eliminamos y detenemos infracciones asegurándonos de que no vuelven. Ofrecemos seguimiento constante de eliminaciones (nuestros expertos monitorean las
fuentes para evitar reincidencias).

Podemos actuar legalmente en caso de ser necesario o aportar asesoramiento legal si se prefiere. 

El valor de lo que se dice Online

Su empresa no pierde solo por la cantidad de veces que piratean y venden sus productos sino que pierde aún más por las veces que no llega a vender debido a las opiniones y reseñas que volcarán online quienes han utilizado un producto pirata.